De regreso después de una semana en la que no he podido conectarme y respondiendo a las preguntas interesándose por mi ausencia...
Lamento de veras esos comentarios y mails sin responder que en breve tendrán respuesta.
Viviana

lo lamentas?

LO LAMENTAS?????!!!!!!!!!!

ah, no, arrodillese y rece 20 padresnuestros

jejeje, broma, broma.

ya estas de regreso, y eso es lo que importa.

saludos desde cancun.

Responder
Viviana

Otra cosa Gema... debajo de los botones de 125x125 tienes los de 1 euro, tiene algun nombre en especial ese gadget? no se si me explico...

Responder
Admin

Gemit@, al finnnn que larga semana, como te extrañé!!! Tantas veces me decía, "hay si estuviera gem@ para ayudarme"!!! Pero no estabas :( Y tengo tanto para preguntarte... si supieras, ja ja pero te espero que estés en condiciones :)
Bueno pero lo importante es que ya estás aquí por así decirlo, que tanta falta nos hacés!! :D
Ya me contarás como te ha ido...

Besotes gemit@ y Bienvenida a tu blog!!! Y ciudad. ;)

Ahh no me fue muy bien "cuidandote" el blog ehh :(

Responder
Gem@

yz Saludos Viviana y Sofia :)
Ese gadget no tiene un nombre especial, si te preguntabas el nombre para poder buscarlo puedes verlo aquí ;)

yz k_nelita, todo bien por ahora, hay que dar tiempo para ver resultados :)
Me alegra verte de nuevo, todavía no he podido poner el blog al día hay mucho por ordenar :O pero no te preocupes yo te agradezco igualmente ;)

Responder
JAVI

Hola Gemita!!
Espero que vengas con las pilas cargadas porque tienes trabajo acumulaoooo!!
Ah K_anelita ha usurpado tu puesto ayudando a la gente... denunciala!! ssshhh no le digas que yo te lo dije jajajaja
y otra vez que te vayas de viaje me pides permiso a mi eh? que me has tenido muy aburrido por las noches sin poder leer tus ayudas. jajaja
Bienvenida a tu casa, se te echaba de menos.
Besos guapa!!

Responder
Gem@

yz Mucho trabajo Javi :O
jajajaja k_nelita es un pedazo de pan que siempre ayuda cuando me voy la dejo encargada del kiosko :D
Y para que hables para la próxima te quedas tu también de encargado :O

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top